Debido a alta demanda envíos estarán tardando de 10-15 días hábiles en ser entregados

FAQ

image1

1. Acerca del sistema Air Relax.

 Air Relax es un dispositivo de compresión con múltiples cámaras que comprimen continuamente. Nuestro masaje aumenta el flujo sanguíneo a través de los músculos, que se ha demostrado ayuda a deportistas y a otros en su recuperación, similar a los efectos de un masaje profesional.  

2. Cómo funciona el sistema Air Relax?

Después de colocar las dos piernas dentro del sistema, sólo debe sentarse o colocarse sobre una superficie plana como en una cama, suelo o sofá y deje que la tecnología haga el trabajo. Los conductos de las piernas tienen mangueras que se conectan al compresor de aire. Una vez que el compresor está en funcionamiento, las cámaras de aire en cada conducto se llenan de aire en la secuencia que elijas, comprimiendo poco a poco cada grupo muscular en las piernas y los pies y luego se repite. Usted puede elegir la secuencia de compresión que más le guste. La terapia de masaje aumenta la circulación y descarga el ácido láctico en las piernas del usuario después de un entrenamiento duro o de estar de pie durante un largo periodo.  

3. Cuantos modos de operación tiene el sistema Air Relax?

 Puedes elegir el modo "A", "B" o "C". Presiona el botón "MODE" una sola vez para cambiar el modo. El modo "A" infla los canales desde abajo hacia arriba uno por uno. El modo "B" también infla los canales desde abajo hacia arriba, pero mantiene la presión en los canales inferiores mientras va subiendo. El modo "C" mantiene la presión en todos los canales al mismo tiempo y luego suelta. El área de la presión cambia cuando el botón se presiona.  

4. Cómo funciona el botón "AUTO" en el sistema Air Relax?

 La función "AUTO" empieza cuando se oprime ese botón durante la operación. El programa "AUTO" combina "MODE" (A,B,C) y el modo "POINT B", el modo "Point modo C" , el modo "A", el modo "POINT", el modo "B", el modo "C" y el modo "A".  

5. Cuantos niveles de presión tiene el sistema Air Relax?

 El rango de presión es 0-230 mmHG. Hay 4 niveles de presión, los cuales puedes seleccionarse presionando el botón durante la operación. No hay beneficio si se presiona más fuerte.   

6. Donde puedo usar el sistema Air Relax?

Puede usarse únicamente en las piernas, brazo y cadera. No usar en manos o alguna otra parte del cuerpo.  

image2

7. Hay algún efecto secundario mientras se usa el sistema Air Relax?

Se recomienda no utilizarse más de 3 veces al día por más de 15 minutos. No exceda el tiempo recomendado. No existe algún efecto secundario al menos que se use más de lo que se recomienda.  

8. Debería consultar a mi médico antes de usar el sistema Air Relax?

Nuestro sistema está diseñado para su uso personal y no pretende reemplazar ningún cuidado médico profesional. De cualquier forma, si tiene alguna condición médica, sería mejor que consultara con su médico antes de usar el sistema.  

9. Se requiere de algún mantenimiento para el sistema Air Relax?

Favor de ver el manual, pagina 6.  

10. Los sistemas Air Relax tienen garantía?

Si, tienen garantía de 1 año.  

11. Los sistemas Air Relax son seguros para niños?

 Estos sistemas no son seguros para niños. Favor de mantener los sistemas fuera del alcance de los niños.